Última hora Carlos III regresa al trabajo

Konami celebrará antes del E3 2011 una conferencia con varios anuncios

ADELANTADOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Mayo 2011 | 19:42

Una semana antes que la feria de Los Ángeles, el 2 de junio, la compañía promete varias novedades.

Konami, empresa encargada entre otras, de la conocida y destacada saga Silent Hill ha anunciado que su conferencia de anuncios y novedades será previa al E3 2011, celebrándose el próximo 2 de junio.

La conferencia de la compañía japonesa podrá seguirse a través de internet en vídeo streaming, y en ella asistiremos a entrevistas, tráilers de juegos e informaciones de juegos no anunciados por el momento. De esta forma la compañía, que cabe destacar seguirá muy presente con todas sus novedades en el E3 de Los Ángeles, pretende captar la atención de los medios anunciando todas sus novedades y preparando al público una semana antes de la apertura de las puertas de la feria.

Logo Konami

Según el manager general de Konami Martin Schneider: "El E3 es la exposición mundial de los videojuegos donde se celebran conferencias y se reúne la masa crítica de este sector; además de entusiastas de todo el mundo. Este año queremos hacer ruido más allá de este evento construyendo nuestro propio espectáculo previo que unirá a todos los aficionados de cada ciudad a través de Internet.".

Artículos recomendados