Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami celebra la final nacional de PESLIGA 13 en el Parque de Atracciones de Madrid

COMPETICIÓN

Por Alberto Duque

El 11 de Julio 2013 | 17:38

La competición aún dispone de una plaza libre que podrán disputarse todos los asistentes que estén registrados en la página PESCLUB.

Un año más, la final nacional de la PESLIGA reunirá a los 32 jugadores españoles de 'Pro Evolution Soccer' con más habilidades en una competición de fase de grupos y eliminatoria de la saldrá el campeón absoluto del país. La novedad de esta edición es que, por primera vez en su historia, se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid en una zona abierta al público en la que quien quiera podrá jugar de forma gratuita a 'Pro Evolution Soccer 2013', tanto el día de la final (20 de julio) como el fin de semana previo.

Aún puedes participar en la competición

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de optar a ocupar la plaza 32 en el torneo previo a la competición llamado "Last Chance Qualifier" en la que se enfrentarán 64 personas. Para participar en esta promoción es necesario inscribirse en PESCLUB y estar presente en el Parque de Atracciones el día del torneo a las 12:00.

Pro Evolution Soccer 2012

La PESLIGA comenzará a las 18:00 con el sorteo de la fase de grupos y terminará a las 23:00 con la gran final y la entrega de premios. Esta edición contará con la presencia del campeón Nacional y del Mundo de PESLIGA 2012, Pau Lara Soler que ofrecerá consejos y recomendaciones al resto a los participantes del torneo.

Artículos recomendados