avatar

Konami y Bohemia Interactive sufren robos de cuentas de usuario
2
ATAQUE HACKER

Konami y Bohemia Interactive sufren robos de cuentas de usuario

Múltiples datos personales de usuarios de estas compañías habrían quedado a disposición de los hackers.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Julio 2013 | 08:43

Konami ha reportado cerca de 35.000 intrusiones con cuentas de usuario hackeadas de entre las cerca de cuatro millones de cuentas de usuario sospechosas que han intentado acceder a sus servidores. El ataque afecta a los usuarios del juego 'Pro Evolution Soccer'.

hacker

La compañía recomienda a todos aquellos que posean una Konami ID que cambien sus contraseñas lo antes posible, ya que de lo contrario los hackers podrían hacerse con información de los usuarios como: Nombres, fechas de nacimiento, direcciones, números de teléfono, y cuentas de e-mail.

En Konami afirman que ya se ha enviado un e-mail de aviso a sus usuarios para que cambien su contraseña, y que han aumentado las medidas de seguridad para evitar nuevos ataques.

Ni los pequeños se salvan.

No solo los gigantes como Konami sufren este tipo de ciber ataques, el estudio checo Bohemia Interactive también asegura haber sufrido un ataque hacker en su web que habría dejado expuestos los datos de sus usuarios. En la propia web del estudio podéis encontrar una opción para recuperar vuestra cuenta si esta ha sido robada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.