Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Konami anuncia el primer DLC para 'NeverDead', llamado 'NeverDead Expansion Pack Volume 1'

AMPUTACIONES A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Febrero 2012 | 12:22

Estará disponible a partir del 21 de febrero de 2012, e incluirá un nuevo personaje, niveles expandidos, tres retos adicionales y nuevos trajes.

Konami ha anunciado hoy el 'NeverDead Expansion Pack Volume 1', el primer DLC para su loco juego. Esta descarga de contenido extra permitirá expandir la experiencia online a través de un nuevo personaje jugador, tres nuevos retos en el nivel expandido Asylum y dos trajes nuevos para el protagonista del juego, Bryce Boltzmann.

Novedades incluidas en el DLC

- Nuevo personaje: Nikki Summerfield, la carismática y moderna ídola del pop, que estará disponible para ser usada en los retos cooperativos a través del multijugador online.

NeverDead expansion pack volume 1 nikki summerfield DLC

- Nivel expandido: Se trata de un Asylum redecorado, en el cual se llevarán a cabo los 3 nuevos retos.

- Nuevos retos: En "La caza del huevo" los jugadores tendrán que recoger huevos y llevarlos a las llamadas "Score Zones", pero habrá peligros ambientales que intentarán hacer más dificil lograrlo.

En "Alianza frágil" habrá que correr a lo largo de varios checkpints esparcidos por el mapa, prestando atención al terreno y a los demás participantes.

En "Onslaught" tendremos que eliminar todos los enemigos y sellos demoníacos para desbloquear el nivel por completo.

- Nuevos trajes: 2 trajes extra para Bryce.

El DLC del juego de Rebellion Studios se pondrá online tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 el 21 de febrero de 2012, fecha para la que ya habremos podido descubrir gran parte de los contenidos que ofrece el juego y estemos deseando que lleguen nuevos retos.

Artículos recomendados