Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Konami anuncia nuevos productos de 'Metal Gear Solid'

BASADOS EN 'GROUND ZEROES'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 12:31

La compañía ha llegado a un acuerdo para comercializar diversos productos basados en la última entrega de la franquicia.

El prólogo de la última entrega de la saga 'Metal Gear Solid' se ha convertido en un nuevo éxito para Konami, que ha decidido llevarla a nuevos formatos a través de diversas licencias para ropas, complementos y materiales gráficos de los cuales algunos ya están disponibles y otros que estarán a partir del próximo mes.

Con 3 reconocidas empresas en sus sectores

La expansión de este título a otros materiales se hará posible gracias al acuerdo firmado con Level Up Wear, Insert Coin y GB Eye, tres empresas dedicadas al sector textil y gráfico que ofrecerán más de 10 productos distintos basados en la saga.

Metal Gear Solid V

Por parte de Level Up Wear podemos encontrar, a través de la sección dedicada a la marca que tiene en su página web, camisetas tanto para chica como para chico con el conocido emblema de la unidad FOX del título, al que se le suman una taza y un gorro.

También encontramos el diseño de un par de camisetas con el arte del título, entre los que destaca el diseño de Big Boss realizado por Yoji Shinkawa.

Por su parte, Insert coin, conocidos por crear prendas basadas en videojuegos, ofrecerá a sus usuarios camisetas, gorros, chalecos, polos, sudaderas, camisas, mallas y guantes basadas en la franquicia, aunque los diseños aún no se han finalizado y no se podrán adquirir hasta el próximo mes de junio.

Para finalizar, GB Eye comenzará a comercializar un póster con Big Boss y Kaz Miller, una de las imágenes más representativas de este prólogo, para ir añadiendo nuevos diseños progresivamente a medida que transcurran los meses.

Artículos recomendados