Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Konami abrirá un estudio en Londres destinado al desarrollo de la saga 'PES'

FÚTBOL EUROPEO

Por Sergio Castaño

El 24 de Julio 2012 | 13:00

Su intención es que el estilo de juego europeo esté más fielmente representado gracias a un equipo original del continente.

PES Production Studio es el nombre que recibirá el equipo de Konami que trabajará desde Londres para hacer los nuevos 'Pro Evolution Soccer' de ahora en adelante. Cooperarán estrechamente con el equipo principal de la franquicia, asentado en Tokyo.

pro evolution soccer 2013

"Estos son momentos muy emocionantes para la serie 'PES'" comenta el presidente de Konami Shinji Hirano. "Buscamos a un grupo de gente creativa que ayude a elevar la saga a un nuevo nivel. Como parte del compromiso de Konami para capturar la majestuosidad del fútbol europeo en 'PES' buscamos personal que plasme la esencia de este hermoso deporte y le dé vida".

Difícil conexión con Japón

El líder europeo del equipo de PES asegura que trabajar con los japoneses para hacer un fútbol fiel al del viejo continente no es fácil, la mayoría no hablan inglés y cuesta alcanzar los objetivos planteados. Se hace saber también que las próximas entregas de la franquicia deportiva se moverán con el nuevo motor de Kojima, Fox Engine.

Artículos recomendados