Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami abre la web para 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'

RECOPILATORIO

Por Xose Llosa

El 25 de Abril 2013 | 15:03

Se muestra la caratula que tendrá la edición. En un mismo paquete se recogen todos los juegos principales de la saga a lo largo de sus 25 años.

La empresa japonesa abre un portal web japonés para promocionar 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'. Conocimos la existencia de este recopilatorio para PlayStation 3 a principios de esta semana, y sabemos que su fecha estimada de salida se sitúa para el próximo verano.

Metal Gear Solid: The Legacy Collectino

Se trata de un paquete que recoge todas las entregas de la saga, 'Metal Gear' de MSX incluidos, hasta la fecha. En total siete juegos originales desde que el primer 'Metal Gear' fuese lanzado en 1987, hasta 'Metal Gear Solid: Peace Walker', original de PSP en 2010. Queda fuera del compendio 'Metal Gear Solid Rigins: Revengeance', lanzado hace unos meses y desarrollado por Platinum Games.

Diseño de la caja

También podemos ver los primeros diseños de la caja japonesa que se desconoce si coincidirá con la de la versión occidental. En Japón la edición vendrá acompañada de libro llamado Metal Gear Solid The Legacy Book.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection 2
Artículos recomendados