Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami abre una encuesta sobre 'Metal Gear Rising'

EN SU DIVISIÓN AMERICANA

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Agosto 2013 | 12:12

La división americana de Konami comienza a preguntar a los usuarios sobre una posible secuela de la aventura de Raiden.

La franquicia 'Metal Gear' se expande actualmente a lo largo de diversos títulos para diversas plataformas. Entre ellas está el capítulo protagonizado por Raiden, al que ya pudimos ver en 'Metal Gear Solid 2', que para su vuelta como protagonista absoluto contó con una nueva entrega denominada 'Metal Gear Rising: Revengeance' y que, a raíz de una encuesta realizada por Konami, podría tener secuela.

En su división americana.

La aventura protagonizada por Raidern en 'Rising' consiguió atraer al público, tanto aquél que era ya seguidor de la franquicia como a algunos otros tantos seguidores de los beat em up, por lo que Konami no descarta realizar una secuela, de la que ya preguntan en su división americana.

Konami abre una encuesta sobre 'Metal Gear Rising'

Aunque de forma oficial la compañía no ha anunciado ningún tipo de secuela, a través de la encuesta disponible en su portal americano, donde se nos pregunta entre otras cosas por edad y sexo, se nos pregunta tanto por la industria del videojuego en general como por características y elementos de la saga ideada por Kojima.

Artículos recomendados