Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo conseguir a Komajiro S en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

EN BUSCA DE SU HERMANO

Cómo conseguir a Komajiro S en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Por Juan José Cintas Márquez

El 9 de Octubre 2017 | 07:14

Komajiro A y Komajiro S llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'; te contamos cómo conseguir a ambos personajes tanto en iOS como en Android.

on motivo de la llegada de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros' a las 3DS de Europa y Norteamérica, desde NHN y Level-5 han querido celebrarlo una vez más con novedades para 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'. En esta ocasión, y tras la llegada de Jibanyan A, Jibanyan S, Komasan A y Komasan S a la app, han sido añadidas las versiones más poderosas de Komajiro, el adorable perro guardián que no cesa en buscar a su hermano Komasan.

De este modo, los jugadores de las versiones para iOS y Android ya pueden hacerse con dos nuevas versiones del adorable canino de tez amarillenta. Estas son Komajiro A y Komajiro S, siendo este último uno de los yo-kai efectivos contra Intelecto Iluminado gracias al bono de defensa que otorga.

Cómo conseguir a Komajiro S y Komajiro A

Komajiro S en Yo-kai Watch Wibble wobble

Del mismo modo que ocurre con las versiones más poderosas de Jibanyan y Komasan, Komajiro podrá obtenerse únicamente mediante expendekái, o bien mediante fusión. Eso sí, Komajiro A y Komajiro S solo podrán encontrarse en la Lucky Expendekái tras realizar una tirada de 3.000 Y dinero y contar con un poco de suerte.

Lo más probable es que la mayoría de jugadores acaben conociendo primero a Komajiro A, ya que sus probabilidades de aparición son mucho mayores. No os preocupéis, puesto que con esta versión nos basta para poder conseguir a Komajiro S. Tendremos que realizar un último pero sencillo paso, que consiste en dirigirse al menú del juego y seleccionar la opción Fusión. Entonces deberemos fusionar a Komajiro con Komajiro A para que la versión más poderosa de este adorable yo-kai decida entregarnos su amistad.

Cómo conseguir a Komajiro

Conseguir a Komajiro es muy sencillo, aunque no todo el mundo lo tiene claro ya que es un Yo-kai que aparece única y exclusivamente en el escenario oculto 1 del juego, donde también se esconde Komasan.

Tal y como di a conocer en mi completa guía para desbloquear los escenarios ocultos de Yo-kai Watch Wibble Wobble, para tener acceso al escenario de Komasan, y por tanto a Komajiro, basta con superar el escenario 9 del primer mapa teniendo a Jibanyan en nuestro equipo.

Sencillo, ¿verdad?

Puedes descargar 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' de manera gratuita en iOS y Android.

Artículos recomendados