Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kolin es la nueva luchadora de 'Street Fighter V'

NUEVO PERSONAJE

Kolin es la nueva luchadora de 'Street Fighter V'

Por Pedro Herrero

El 9 de Febrero 2017 | 17:43

La protectora del poderoso Gill llegará a finales de febrero para desatar todo el poder del hielo.

'Street Fighter V' sigue ampliándose en contenidos, y hoy Capcom ha anunciado quién será el misterioso personaje en comenzar a insinuarse ayer mismo: la rusa Kolin, que hiciera su debut en 'Street Fighter III: New Generation', aunque no como personaje jugable. Forma parte del pase de temporada de 2017, que incluirá, además de a ella, otros cinco nuevos luchadores. Este es su impactante tráiler de presentación:

Doble estreno de Capcom

Aunque sea secundario, Capcom anunció ayer que hoy no solo veríamos a la nueva protagonista de 'Street Fighter V', sino que vendría acompañado de la nueva canción de Lupe Fiasco, un rapero muy aficionado a los videojuegos que hace tiempo fue noticia por haber batido a Daigo "The Beast" Umehara en una partida con claras sospechas de biscotto. Sin embargo, lo verdaderamente importante es la llegada de Kolin, quien en la historia de 'Street Fighter V' ejerce como la persona que resucita a Charlie Nash para derrotar así a Shadaloo.

"Kolin trabaja en las sombras para completar la profecía de Miraha y detener a aquellos que se interpongan en el camino de Gill", según la descripción oficial de Capcom. "Normalmente ella es tranquila, pero puede volverse una fueria cuando alguien amenaza a Gill o sus planes. Resucita a Nash, usándolo como un peón y demostrando que es capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos".

Street Fighter V

Kolin usa el poder del hielo, lo que le permite crear letales bloques afilados, así como congelar a sus enemigos para poder dar cuenta de ellos. "Se le puede escuchar hablando de manera condescendiente a sus rivales, haciéndoles ver que no tienen ninguna oportunidad ante ella si quieren enfrentarse a Gill", según Capcom.

Kolin llegara el próximo 28 de febrero, pudiendo descargarse a cambio de dinero real, teniendo el precio habitual de 6 euros, o bien a cambio de los 100.000 Fight Points de rigor.

Artículos recomendados