avatar

Kojima trabaja en un nuevo proyecto
4
POR AHORA CONFIDENCIAL

Kojima trabaja en un nuevo proyecto

El creativo japonés ha anunciado la existencia de un nuevo proyecto a través de su cuenta oficial en la conocida red social Twitter.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
7 de Enero 2014 | 10:36

Aún no podemos disfrutar de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' o 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pero el creador tras estos dos proyectos ya se encuentra llevando a cabo las primeras reuniones de uno nuevo.

Por ahora confidencial

Hideo Kojima es uno de los usuarios del sector más activo en Twitter, algo que ha quedado patente en los últimos meses, cuando dio a conocer la posibilidad de escuchar nuestra propia música en el prólogo de la quinta entrega de su franquicia más conocida, aunque ahora debemos sumar el anuncio de un nuevo proyecto a través de este medio.

Equipo de Kojima Productions

Junto al mensaje "Encuentro de presentación y experimentación de proyecto super confidencial de Kojima Productions" en su cuenta japonesa, Kojima ha publicado la imagen que veis justo arriba, donde tres de los integrantes del equipo involucrado en el proyecto posan para él.

Por ahora no ha dado ningún tipo de información adicional a la publicada en el mensaje, por lo que lo único que nos queda es esperar a que este proyecto avance a la mayor brevedad posible, para así poder conocer los primeros detalles sobre lo que Kojima tiene en mente producir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.