Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Kojima se deprime al ver los gráficos de 'GTA V' de PlayStation 4

KOJIMA DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 18 de Junio 2014 | 14:37

La calidad del juego es tan impresionante que asegura sentirse deprimido al verlo.

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, asegura sentirse deprimido al ver la gran calidad de 'Grand Theft Auto V' en la nueva generación de consolas.

Kojima ha hablado

Cuando Rockstar Games mostró por primera vez 'Grand Theft Auto V' Kojima se sintió deprimido al ver lo que habían logrado, "la libertad de control es el futuro del juego, mucho más superior que en cualquier otra parte, de hecho, me deprime. No creo que nuestro 'MGS V' pueda alcanzar ese nivel. El equipo de Rockstar es el mejor. Sin lugar a dudas, ellos levantarán las posibilidades del género." declaró. Trás haber visto la versión del juego en la nueva generación de consolas aseguró sentir esa misma sensación, "Lo que Rockstar ha hecho, el mundo que han creado, es muy impresionante, y de hecho, cuando vi la versión de PlayStation 4 hace unos días me deprimí de nuevo. No es por el diseño del juego, es cosa mía. La calidad de lo que mostraron en el tráiler de PlayStation 4 fue realmente impresionante", afirmó.

GTA V en PS4 deprime a Kojima

Kojima también declaró que a pesar de estar haciendo un juego de mundo abierto, no tiene nada que ver con lo que Rockstar hace, ya que su título se basa en la infiltración. El creador de 'Metal Gear' también ha tenido oportunidad de alabar a otros títulos, y ha declarado que trás ver 'The Division' sintió que tenía que trabajar más duro. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es el próximo juego del creador, del que ha asegurado que se tratará de la última entrega de 'Metal Gear' en la que trabajará como director. Como muchos sabrán, estas mismas palabras ya las pronunció con anteriores entregas.

Artículos recomendados