Kojima Productions ya trabaja en 'Metal Gear Solid HD' para PlayStation Vita

REMASTERIZADO

Por Jesús Agudo

El 6 de Febrero 2012 | 12:45

La empresa publica en Twitter una imagen del juego en la pantalla de la portátil de Sony y el guión de doblaje del actor principal.

Están siendo unas semanas bastante completas para los fans de la saga 'Metal Gear Solid'. Al lanzamiento de 'Metal Gear Solid HD Collection' hay que sumarle el próximo lanzamiento en marzo de 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' y el futuro spin-off 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Metal Gear Solid HD

Pero no terminan ahí las noticias sobre Snake y compañía. Andriasang recoge un tweet de Kojima Productions en el que anuncian que han comenzado las labores de edición de sonido de 'Metal Gear Solid HD' para PlayStation Vita.

El juego incluiría la segunda y la tercera entrega de la saga, y el actor Keiji Fujiwara ya está en pleno proceso de grabación de la voz de los personajes. En la imagen publicada por la empresa vemos el guión de los diálogos, además de la pantalla con los logos de ambos juegos incluidos.

No se conocen más detalles sobre esta edición remasterizada para la nueva portátil de Sony. Posiblemente actualicen algunas de sus funciones para que pueda utilizar controles táctiles y alguna otra mejora. Estaremos pendientes de más datos sobre este nuevo recopilatorio.

Artículos recomendados