Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kojima Productios pone a la venta 150 de sus estatuas

EXCLUSIVAS

Kojima Productios pone a la venta 150 de sus estatuas

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Enero 2017 | 02:33

Si tienes mucho dinero que invertir en una estatua, ya puedes mostrar tu apoyo a Kojima Productios

'Death Stranding' es uno de los títulos que más intrigado tiene a los jugadores, dado que Kojima no ha dado pista alguna sobre el juego en sus misteriosos tráileres, cargados de detalles que hacen que los jugadores enloquezcan buscando teorías y tratando de averiguar lo que se esconde tras estas misteriosas presentaciones.

Detalle de la estatua

Compras:

Los fans de Kojima tienen claro que lo que está desarrollando Kojima Productions no les va a decepcionar y muchos lo demuestran comprando todo el merch que se ha lanzado de este estudio, a pesar de lo poco que se ha mostrado sobre su futuro juego.

Esta vez, Kojima Productions ha puesto a la venta la estatua de Ludens, la mascota que usan como logo, la cual posiblemente hayáis podido ver en algunas fotos de Hideo.

Diseñada por Yoji Shinkawa, esta estatua de 160cm de altura estará totalmente detallada, incluyendo elementos tales como luces LED en el casco. Sólo se harán 150 unidades de esta estatua y cada una de ellas vendrá firmada por Hideo Kojima. La fecha de entrega de estas estatuas está prevista para principios de 2018.

Si os pesa mucho el dinero y tenéis 2000€ que invertir en una estatua de más de metro y medio, podéis pasar por este enlace, donde podréis adquirirla directamente o en cómodos plazos de 225€. Si, como la mayoría, no tenéis tanto dinero para gastaros en algo así, al menos podéis apreciar la cantidad detalles incluidos en esta estatua.

Artículos recomendados