Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Kojima Productions hablará de Death Stranding muy pronto

DECLARACIONES

Kojima Productions hablará de Death Stranding muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Enero 2019 | 14:08

'Death Stranding' es uno de los juegos más esperados de 2019. Ahora, Kojima asegura que muy pronto su equipo revelará noticias importantes al respecto. ¿Al fin una fecha de lanzamiento definitiva?

2019 se presenta como un año verdaderamente importante. Hablamos en general, pero también es así si nos ceñimos única y exclusivamente en PS4. Si el año pasado fueron juegos como 'God of War (2018)' o 'Marvel's Spider-Man', en esta ocasión aterrizarán juegos tan importantes y esperados como 'The Last of Us Part II' o 'Death Stranding'. Y de este último, conoceremos más información pronto. Al menos esto es lo que prometió el equipo de Kojima Productions, que aseguró que si llegaban a 20.000 usuarios en las redes sociales, revelarían detalles interesantes sobre el desarrollo.

¿Para cuándo la fecha?

Aunque es de esperar que no tarden mucho en anunciar la fecha de lanzamiento del juego, desconocemos por completo qué tipo de información revelarán cuando consigan el objetivo. Y decimos lo de cumplir el objetivo porque están realmente cerca. De hecho, actualmente ya han conseguido 18.000 seguidores en cuestión de días. Además, si llegan a los 30.000, han asegurado que volverán a repetir "la jugada". Todo ha venido a raíz de Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, que se unió al equipo recientemente y en poco tiempo ha conseguido generar todavía más expectación con sus mensajes en las redes. Aunque, a decir verdad, también juega a su favor el hecho de que, en realidad, sabemos tan y tan poco del juego.

Death Stranding nueva información pronto, Zonared

La cuestión es que cualquier detalle ahora mismo será realmente bien recibido por los fans. A estas alturas sabemos que se trata de un juego de ciencia ficción que mezclará varios géneros como la aventura, la acción o el sigilo. Pero más allá de esto, nadie sabe muy bien cómo transcurrirá realmente su desarrollo. A nivel argumental tampoco está nada claro el asunto. Sabemos qué actores reales interpretan papeles en el juego, pero los misterios siguen siendo verdaderamente importantes. El papel de los bebés en el juego, los misteriosos "extraterrestres"... Y, por supuesto, la gran multitud de teorías que ya circulan por la red. ¡Habla ya, Kojima!

Artículos recomendados