Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Kojima Productions anuncia que su tienda oficial comenzará a funcionar el próximo 21 de diciembre

COMPRAS

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2015 | 22:08

El nuevo estudio independiente de Hideo Kojima anuncia la apertura de una tienda oficial que comenzará a trabajar la semana que viene.

Esta semana está siendo un ir y venir de informaciones sobre Kojima y su nuevo y recién estrenado estudio independiente. Kojima Productions nace - de nuevo - para que su fundador pueda verse realizado sin tener encima la presión de una compañía, y su primer proyecto va a estar dirigido a PlayStation 4. Además de todo esto, el estudio ha anunciado que abrirá una tienda oficial donde venderá todo tipo de productos, aunque aún no se ha concretado nada.

Pack de lanzamiento

La página web de Kojima Productions hasta hoy mismo recogía una carta de presentación y también un listado de puestos de trabajo vacantes que serán necesarios para el desarrollo de futuros juegos, pero ahora podemos ver algo más. La web del nuevo estudio de Hideo Kojima muestra también ahora la Kojima Productions Store, la tienda oficial del estudio.

Kojima Productions anuncia que su tienda oficial comenzará a funcionar el próximo 21 de diciembre

Esta tienda se pondrá en marcha a partir del próximo día 21 de diciembre, aunque aún no se sabe a que tiempo de productos podremos acceder en la nueva store del estudio de Kojima. Lo que si conocemos es el pack de inicio que la tienda tiene ya en reserva para dar un buen pistoletazo de salida. Este pack consiste en varios productos de merchandising como una camiseta, una taza y una caja.

Artículos recomendados