Kojima quiere personajes sexys en 'Metal gear Solid 5' para animar a que hagan cosplay de ellos

COSPLAY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2013 | 13:21

Para eso va a publicar todos los datos de forma oficial de algunos personajes en el portal del juego.

Desde el incio de la serie 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima ha dotado a los muchos personajes que tienen los juegos de personalidades únicas así como de extravagantes diseños, y eso es algo que seguramente se repita en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Todo por el cosplay

En una reciente serie de Tweets en el Twitter personal de Hideo Kojima, aparte de sus numerosas fotoso de comida, ha publicado su deseo y petición al diseñador de personajes del juego para que los diseños de personajes femeninos sean más eróticos. La razón de esto es que, además de querer vender figuras de ellos o incitar a las cosplayers a que hagan cosplays sexys de ellas.

Habrá personajes sexys en Metal Gear Solid V porque quieren cosplays sexys de ellos

Concretamente, esto se debe a que en el el próximo Tokyo Game Showhabrá una azafata disfrazada de Quiet de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la francotiradora muda, y le comentó al directivo que el trailer mostrado en el E3 no mostraba mucho de ella y quería tener todos los detalles. Para ayudarla, comentó en su Twitter que este viernes creará una ficha en el portal oficial del juego con todos los datos de ella como la historia de su vida, su nombre, estilo, frase favorita, moda, acciones y poses del personaje, así como un modelo para que puedan tomar referencias. Comentó incluso que los personajes que ha pedido que sean más eróticos podrían no ser aceptados en algunos eventos por enseñar demasiada carne.

Artículos recomendados