Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kojima ofrece más detalles sobre el tráiler de 'Death Stranding'

TURNO PARA EL BEBÉ

Kojima ofrece más detalles sobre el tráiler de 'Death Stranding'

Por  

El 2 de Julio 2016 | 21:20

El creativo japonés continúa ofreciendo información sobre el tráiler, que no sobre el proyecto, a través de su cuenta personal en Twitter.

Llegó el E3 2016 e Hideo Kojima volvía a sorprender a propios y extraños cuando presentó el teaser de 'Death Stranding', su próximo proyecto, el primero fuera de Konami y su segunda colaboración con Norman Reedus, al que vimos en el fallido 'Silent Hills'. Sin mostrar nada más que este misterioso teaser ha conseguido que tanto sus seguidores como aquellos más escépticos con sus obras muestren especial interés por el primer proyecto del creativo tras la franquicia que lo catapultó a la fama internacional, Metal Gear Solid.

Desgranando el teaser

Y aunque el público está ansioso por conocer, Kojima continúa fiel a su estilo y se dedica a dar tan sólo pequeñas pinceladas de lo que está por llegar. En los últimos días aún ha continuado desgranando como se llevó a cabo el teaser en el que veíamos a Reedus en un entorno totalmente desolado con unas misteriosas figuras vigilando desde las alturas del cielo.

Death Stranding

En un momento del mencionado teaser, del que abordamos todas las posibles vertientes en el vídeo que encontráis junto a estas líneas, Reedus abraza a un bebé, protagonista de las últimas publicaciones del creativo a través de su cuenta personal, donde detalla que el bebé se ha recreado en función de un muñeco al que él mismo ha denominado #Lu1 y del que nos enseña fotografía.

Tras digitalizarlo, el modelo resultante, que no se puede apreciar con gran detalle en el desarrollo del vídeo, también ha sido bautizado por Kojima como #Lu2 y es él mismo el que nos muestra su aspecto desde las oficinas donde se ha llevado a cabo todo el proceso de captura y digitalización de los personajes de esta misteriosa obra que llegará tanto para PlayStation 4 como para PC a lo largo de los próximos años, pues aún no han comenzado la fase de desarrollo propiamente dicha.

Artículos recomendados