Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Kojima ocultó información de 'Silent Hills' para causar mayor miedo

PRESENTADO EN LA GAMESCOM

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 23:58

El nuevo responsable de la franquicia 'Silent Hill' junto a Guillermo del Toro ha asegurado que de esta forma quería causar un mayor impacto.

La conferencia de Sony Computer Entertainment en esta Gamescom nos ha dejado con la sorpresa de un nuevo título de la franquicia 'Silent Hill' a manos de Guillermo del Toro e Hideo Kojima. Este último ha declarado a través de su cuenta personal en Twitter que la nula información del proyecto previamente respondía a un golpe de efecto para mostrar 'P.T'.

Teaser interactivo

El título se anuncio durante el evento de prensa de la compañía a través de un misterioso teaser con el que los usuarios podían interactuar y que se ha convertido rápidamente en toda una sensación en la red, algo que el propio Kojima quería llevar a cabo con esta misteriosa forma de anunciarse.

Silent Hills

"Podía ver películas de miedo por tener en pantalla a actores y directores conocidos. Sabía que era una historia. El terror extranjero y desconocido era aterrador como el infierno por la falta de información implícita", asegura el creativo japonés en Twitter.

"Intencionalmente he querido obviar información para aterrorizar más con PT", aseguraba en otro mensaje en la red social, donde tampoco ha ofrecido nuevos detalles sobre su deseada incursión en una de las franquicias más conocidas de la compañía.

Artículos recomendados