Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Kojima responde a las afirmaciones de Norman Reedus sobre que 'Death Stranding 2' está en desarrollo

LA RESPUESTA DE KOJIMA

Kojima responde a las afirmaciones de Norman Reedus sobre que 'Death Stranding 2' está en desarrollo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Mayo 2022 | 11:54

El creativo Japonés acudió a Twiter para responder, de una forma críptica, a la afirmación del actor que interpreta al protagonista del juego.

Hideo Kojima ha respondido a los comentarios de Norman Reedus en los que decía que acababa de comenzar a grabar las escenas de la segunda entrega de 'Death Stranding'. Sin comentar explícitamente sobre la revelación que hizo el actor, Kojima compartió un puñado de fotos de ellos dos, cuya ubicación parece situarse en la celebración de la serie 'The Walking Dead' donde aparece Reedus, con un texto que dicta: "Ve a tu habitación privada, amigo".

Para aquellos que no lo sepan, la habitación privada es un espacio donde el personaje principal del juego, Sam Bridges, interpretado por Reedus, se recupera de sus viajes en 'Death Stranding'. Básicamente, el comentario podría tomarse como una riña amigable por parte de Kojima que viene a decir: "Prepárate y descansa para lo que viene después de haber filtrado la existencia del juego", o al menos esa es la interpretación que hago yo de sus palabras, ya que a continuación, para suavizar el comentario, Kojima agrega un emoji de pulgar hacia arriba seguido de unos ojos con corazones, insinuando que se lo ha tomado bien y que no hay problema.

¿Cómo consiguió Norman Reedus el trabajo para ¿'Death Stranding'?

Por otra parte, hace dos días, además de revelar que se estaba desarrollando 'Death Stranding 2', durante la entrevista que le estaban realizando, Norman Reedus explicó la anécdota de cómo consiguió el trabajo que le llevaría a interpretar a Sam Porter Bridges, el protagonista del primer 'Death Stranding':

"Guillermo Del Toro, quien me dio el papel de mi primera película, me llamó y me dijo: 'Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, que te llamará para un trabajo. Tú solo di que sí'. Y yo dije: '¿Qué quieres decir con solo decir que sí?' Y él repuso: 'Deja de hacer el imbécil, tú solo di que sí'. Más tarde me encontraba en San Diego y Hideo vino a verme con un gran grupo de personas. Él es de Tokio, y me mostró en qué estaba trabajando; en un juego llamado 'Silent Hill'. Me quedé impresionado con lo que me mostró".

Para seguir informados sobre la actualidad del videojuegos, os sugerimos seguir visitando Zonared.

Artículos recomendados