Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Kojima explica por qué 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' no tiene trofeo de platino

SONY NO LO DEJA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Marzo 2014 | 21:23

Sony no permite que den un platino con un juego que no sale a precio completo.

Ya sabemos que 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' será más parecido a una demo muy larga que actuará de prólogo de cara a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Al ser de cualquier manera un juego independiente, tendrá su propio repertorio de trofeos y logros, y al ser un juego de duración reducida, muchos vieron una oportunidad de aumentar su puntuación virtual con un juego corto.

Los usuarios no pagan bastante como para tener un platino

Cuando hace varias semanas se filtraron tanto la lista de logros para las versiones de Xbox 360 y Xbox One y la lista de trofeos de PlayStation 3 y de PlayStation 4, muchos vieron cómo la evrsión de las consolas de sobremesa de Sony Computer Entertainmentno incluía el tan ansiado platino que todos los juegos físicos tienen, mientras que las versiones de la consola de Microsoft Games tienen los mil puntos de logro que cualquier juego físico tiene.

Ground Zeroes no tiene platino por no salir a precio completo

En recientes declaraciones mediante su cuenta de Twitter, ésto se debe a que Sony Computer Entertainment, no permite que el juego al no salir a precio completo, tenga un trofeo de Platino. Sin embargo, ésto se contradice con el caso algunos juegos independientes como Hotline Miami', cuya lista de trofeos incluye un trofeo de platino y se vende a mucho menor precio que esta entrega de 'Metal Gear Solid'.

Artículos recomendados