Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Kojima - Konami, Nintendo en móviles y 'One Piece' en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 23 de Marzo 2015 | 11:56

Repaso a nuestro contenido en YouTube a lo largo de los últimos días. Variedad y cantidad para los suscritos a nuestro canal.

Siete días de contenido intenso en el Canal YouTube de Zonared. Siete días en los que hemos dedicado buena parte de nuestros vídeos a la posible salida de Hideo Kojima de Konami, pero hemos ido mucho más allá.

La sección especializada en el universo Nintendo y gestionada por Manu Mora pega el salto al canal YouTube de Zonared. Además de texto escritos con cadencia quincenal, el pasado fin de semana lanzamos el análisis a la situación de la Gran N con su salto a los móviles y la nueva NX en formato de vídeo.

La Columna de Álex Pareja ha estado centrada en Kojima. No lo podemos negar, en Zonared somos fans absolutos de Mr. Kojima y la saga 'Metal Gear Solid'. Este es el análisis que hacemos de su papel dentro de la franquicia.

Además de esto os proponemos una curiosidad a los que seguís jugando a 'Dragon Age Inquisition'. Bioware ha escondido una misión secreta en un punto muy concreto del mapa, y para desbloquearla hay que saltar un par de minutos sobre una piedra del camino. Parece una locura, pero Pedro Herrero os lo muestra en vídeo.

No podemos olvidar de ninguna manera las siete claves de 'One Piece: Super Grand Battle! X', el nuevo juego de 'One Piece' para Nintendo 3DS por ahora solo para japón, pero al que ya hemos podido jugar.

Suscríbete

Todo esto en el Canal YouTube de Zonared y la sección de vídeo de Zonared.com. Cada semana aportamos mayor cantidad y variedad de contenido a nuestro portal multimedia. Suscríbete para no perder detalle.

Artículos recomendados