avatar

Kojima sacará figuras de Ludens, la mascota de su nuevo estudio
2
FIGMA Y MÁS

Kojima sacará figuras de Ludens, la mascota de su nuevo estudio

Las figuras serán pequeñas de varios colores y una es de escala 1/6, para los coleccionistas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2016 | 00:33

Ahora que el creativo Hodeo Kojima es un hombre libre, tiene el poder de decisión total sobre sus creaciones y a quién le va a conceder las licencias para según qué casos. Durante meses, poco después de anunciar su salida de 'Konami' y mucho antes de que anunciase 'Death Stranding', estuvo mostrando al público al enigmático Ludens.

No hay juego aún, pero sí figuras

Este personaje Ludens que es un astronauta con una máscara de calavera, ha generado cierto cariño entre los fans de Hideo Kojima, y como Kojima es todo un hombre de negocios, ya tiene preparados varios contratos de licencias de merchandising para explotar la imagen de Ludens. En la pasada San Diego Comic Con vimos que Hideo Kojima ya tiene preparado con diferentes fabricantes de figuras coleccionables japonesas una serie de foguras de Ludens de varios colores, una figma de Good Smile Company y una figura realista a escala 1/6.

Death Stranding

En un reciente vídeo de su canal de Youtube, habló sobre la serie de figuras de Ludens que van a salir y comentó que alguna de ellas tiene posibilidades de salir este año o a principios del siguiente. Esto para los fans más dedicados de Kojima puede ser una buena noticia, pero los usuarios estaremos mucho más contentos cuando decida mostrar un nuevo tráiler de 'Death Stranding' que incluya gameplay a tiempo real y con el motor final del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.