Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kojima explica las sangrientas imágenes de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

BIG BOSS

Por  

El 3 de Agosto 2015 | 09:14

El último póster de 'Metal Gear Solid V' mostraba a Big Boss y Quiet envueltos en sangre.

Hace unos días veíamos aparecer en la red un sangriento póster de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' donde se desvelaba a Big Boss y Quiet cubiertos de sangre. ¿Por qué estaban envueltos de sangre los dos personajes? Hideo Kojima, creador de 'Metal Gear' da la respuesta:

MGS V: TPP

"Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es la historia del legendario héroe cayendo al infierno (Outer Heaven). Quería expresar esto de manera visual, no con palabras. Este es un test de efectos de sangre que probamos unos meses atrás. Lo rechazamos por tener un estilo exagerado", tweeteaba Kojima.

El camino de Big Boss

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se sitúa cronológicamente después de 'Metal Gear Solid 3' y 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. En el juego encarnamos el papel de Big Boss, y se centra en la evolución de este personaje. Una evolución directa "al infierno".

Apenas queda un mes para que tengamos 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' entre manos. El próximo 1 de septiembre es la fecha elegida por Konami para que el juego vea finalmente la luz, lo hará en ambas generaciones de PlayStation y Xbox, así como en PC a través de Steam. Este mes 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el prólogo de 'Metal Gear Solid V', es el juego a descargar en Xbox One a través de Xbox Live Games With Gold.

Artículos recomendados