Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kojima espera que 'Death Stranding' esté terminado antes de Tokyo 2020

CUATRO AÑOS

Kojima espera que 'Death Stranding' esté terminado antes de Tokyo 2020

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2016 | 14:22

El creativo espera tener el juego completo dentro de cuatro años y da pequeños detalles.

El proyecto 'Death Stranding' de Hideo Kojima se postula como uno de los más enigmáticos, puesto que no tenemos gameplay real y lo único que tenemos son unas vagas declaraciones. En la conferencia de Sony Interactive Entertainment previa al Tokyo Game Show, comentó que el jeugo será compatible con todas las funciones de PS4 Pro, con su 4K y HDR, además de que tendrá ciertos componentes de juego online junto a otros detalles muy poco concretos.

Poco a poco, sabemos más

Kojima Productions ha tenido su pequeño espacio en la feria japonesa, donde sí o sí han tenido que hablar sobre 'Death Stranding' y dar algunas novedades sobre él al público. En primer lugar, tras las declaraciones de Kojima sobre el juego online, aclaró que su nuevo título sí que tendrá un tipo de juego cooperativo, pero que al final, el usuario que no quiera jugarlo online podrá terminarlo plenamente en solitario como si fuese un juego convencional.

Death Stranding

En el trailer del E3 se mostró que el protagonista del juego, muy posiblemente sea Norman Reedus, pero muy seguramente haya más personajes en el juego aparte del rumoreado Mads Mikkelsen. Por ahora, están llevando pruebas de casting para más personajes del juego, y hasta dejan entrever que puede que haya una heoína y se preguntaron quién podría encarnarla. Por último, sabemos lo excesivamente detallista que es el creativo nipón con sus juegos que consigue que sus títulos se vayan bien lejos en el calendario como pasó con '[i/]https://www.zonared.com/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/[i]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pero esta vez Kojima se ha puesto una fecha para tener completo el juego. Según comentó en su conferencia, el equipo de Kojima Productions espera tener listo 'Death Stranding' de PS4 para antes de que empiecen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, o que se estrene la nueva película de 'Akira', proyecto que lleva en pausa desde hace mucho tiempo.

Artículos recomendados