Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Kojima está entusiasmado con el nuevo 'Grand Theft Auto V'

EMOCIÓN

Por Alberto Duque

El 11 de Julio 2013 | 11:28

Hideo Kojima no ha querido perder la oportunidad de expresar su opinión a través de su twitter oficial sobre el vídeo gameplay de 'GTA V' estrenado recientemente.

Al veterano diseñador y desarrollador de juegos Hideo Kojima parece haberle sobrecogido la propuesta del afamado estudio Rockstar sobre la última entrega de la multimillonaria franquicia 'Grand Theft Auto'. Los comentarios que ha publicado en su Twitter oficial tras disfrutar del nuevo vídeo gameplay, dejan bastante clara su postura: "El nuevo tráiler es emocionante. Esa libertad de control es el futuro de un estilo de juego mucho más grande..." declara en su primer tweet.

Kojima tira por tierra lo nuevo de 'Metal Gear'

En su siguiente mensaje, Hideo hace referencia a su último proyecto, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain': "No creo que nuestro "V" pueda alcanzar ese nivel. El equipo de Rockstar son los mejores". Este comunicado causó la reacción de uno de los seguidores del desarrollador que le respondió que aunque el nuevo 'Metal Gear' no pueda alcanzar ese nivel de interactividad los aficionados no esperan que Snake pueda llegar a hacer todas esas cosas.

Kojima y Grand Theft Auto V

La reacción de Kojima es totalmente comprensible, más aún cuando recordamos el hecho de que las imágenes del gameplay de 'Grand Theft Auto V' habían sido recogidas de la ejecución del juego en una PlayStation 3. Esto significa que los impresionantes gráficos y efectos del tráiler pertenecen al actual ciclo de consolas lo que da que pensar sobre los increíbles resultados que ofrecerá el título si la compañía lo traslada a las consolas de nueva generación o a PC.

Artículos recomendados