Kojima asegura que habrá un anuncio sorprendente de 'Death Stranding' en 2018

¿QUÉ SERÁ?

Kojima asegura que habrá un anuncio sorprendente de 'Death Stranding' en 2018

Por Raúl Manero

El 26 de Diciembre 2017 | 13:30

Uno de los títulos más esperados y deseados del catálogo de PlayStation 4 nos guarda una sorpresa muy importante para el próximo año.

Una de las mejores sorpresas que nos ha dejado el actual mes de diciembre de 2017 ha sido un nuevo tráiler de 'Death Stranding', la nueva franquicia de Hideo Kojima, y la primera que crea bajo el sello de Kojima Productions en colaboración con Sony, y después de su peculiar salida de Konami. Todo esto fue en el marco de los The Game Awards, donde nuevamente un vídeo volvió a dejarnos a todos con la boca abierta.

Death Stranding

Posteriormente, recordemos que Kojima también se pasó por la PlayStation Experience donde, entre otras cosas, comentó que el desarrollo de 'Death Stranding' estaba más avanzado de lo que muchos podemos imaginarnos. Aunque, por supuesto, no arrojó nada de luz sobre este asunto (y sobre ninguno).

¿Qué nos deparará 2018?

Pues bien, después de navidad parece que Kojima también ha querido dejar su particular regalo a sus fans, asegurando en una entrevista realizada en el último número de Dengeki PlayStation que tendremos una gran sorpresa con vistas al próximo 2018. De hecho, el genio nipón asegura que el desarrollo de 'Death Stranding' va viento en popa y que incluso a sorprendido a la propia Sony.

A través de Gematsu nos llegan las declaraciones concretas realizadas por Kojima, son las siguientes:

El desarrollo de 'Death Stranding' va lo suficientemente bien y, tal como nos dijo a Sony Interactive Entertainment a nosotros, "nunca antes habíamos visto un juego que haya sido creado a este ritmo. Estamos planeando un anuncio que sorprenderá a todo el mundo el próximo 2018".

Obviamente, no se han desvelado más detalles sobre la sorpresa que estarían preparando desde Kojima Productions, pero deberemos estar muy atentos a cualquier novedad que nos pueda ir llegando en un futuro relacionada con 'Death Stranding'. No obstante, si queréis ir abriendo boca, os invito a que le echéis un vistazo al vídeo de teorías que publicamos hace unas fechas en Zonared.

Artículos recomendados