Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kojima aclara su intención de hacer un personaje más erótico

METAL GEAR

Por Pedro Garcés

El 6 de Septiembre 2013 | 12:11

El japonés busca darle un toque más sexy a la protagonista femenina sin necesidad de que sea vulgar o pervertida.

Ya os contamos que Kojima quería que sus personaje femenino de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' fuese más erótico. Mucha gente ha criticado estas declaraciones y por supuesto se ha tachado al desarrollador japonés de sexista. Por eso, Hideo Kojima ha decidido aclarar que se refería a hacer a la mujer más sexy y nada más.

Quiet será sexy, no una "chica érotica"

"La palabra 'erótica' no era la palabra correcta para lo que quería decir. Lo que quiero es crear personajes únicos. Quería añadirle algo sexy. No tenía que ser erótico pero sexy. Vais a ver que hay diálogo en el juego y por esa razón queremos mostrar una característica en cada personaje. Los chicos, las armas y los vehículos también pueden ser sexy", ha comentado Kojima en declaraciones a Polygon.

Quiet de MGS 5

Incluso la modelo holandesa Stefanie Joosten que da voz y cuerpo a Quiet ha reaccionado a la polémica: "Claro, al principio me sorprendió el traje de Quiet. Pero pega en el universo de Metal Gear. No creo que pueda decir demasiado acerca de esto pero el señor Kojima tendrá sus razones para decidir por qué Quiet lleva lo que lleva."

Artículos recomendados