Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Pique, anuncia la marcha de Falco: ¿habrá más cambios?

ESPORTS

KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Pique, anuncia la marcha de Falco: ¿habrá más cambios?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Abril 2022 | 10:58

Había muchos rumores sobre posibles cambios en el equipo. Y finalmente, KOI ha anunciado la marcha de su entrenador. Además, esto podría desencadenar otros cambios en la plantilla.

Recientemente ha habido rumores sobre la posibilidad de que hubiera cambios en KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué. El caso es que, sea o no fruto de la casualidad, al final se ha producido un anuncio muy destacable: Falco, el entrenador del equipo, se marcha. Este llegó a KOI tras haber hecho una gran labor en MAD Lions. Y aunque los resultados del equipo fueron muy buenos en 'Valorant', la temporada de 'League of Legends' en la Superliga ha sido más bien irregular. Evidentemente, su marcha podría ser el primer paso de una reestructuración más grande.

Un balance positivo

El anuncio ha tenido lugar a través de una publicación de KOI en su cuenta oficial de Twitter. Y como podéis ver arriba, Ibai Llanos también ha querido agradecerle a Falco su papel histórico en el equipo, como el primer entrenador que han tenido: "Gracias por todo, amigo. Ser el primer entrenador de KOI es algo que mucha gente recordará siempre. La vida es muy larga y los proyectos/ligas cambian mucho, tienes nuestras puertas abiertas", dijo el streamer.

KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Pique, anuncia la marcha de Falco: y habrá más cambios, Zonared

Tampoco se han hecho esperar las declaraciones del propio Falco, que ha destacado que, a pesar de lo bueno y lo malo, el balance para él ha sido muy positivo: "Aunque hayan sido unos pocos meses, ha sido toda una aventura, ha habido cosas buenas y cosas no tan buenas. Pero el balance que me llevo de Koi es positivo. Estoy seguro de que podrán hacerlo muy bien en verano y me da pena no acompañarles más en el proyecto. Ha sido un placer!", dijo el ya extrenador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ahora todos están expectantes por saber quién será el próximo entrenador. Y también para conocer todos los cambios que se puedan realizar en el equipo para afrontar con fuerzas renovadas y garantías las futuras competiciones. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tendríais claro a quién fichar? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados