Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Koei Tecmo presenta a Kaori Mitsui, protagonista de 'Blue Reflection'

OFICIAL

Koei Tecmo presenta a Kaori Mitsui, protagonista de 'Blue Reflection'

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2017 | 13:33

La desarrolladora presenta oficialmente a Kaoi Mitsuri, uno de los personajes principales del videojuego.

A finales del mes de marzo llegará a las consolas de Sony 'Blue Reflection: Sword of the girl who dances in illusions', el nuevo jrpg desarrollado por la compañía Gust, uno de los principales desarrolladores de la saga de rol 'Atelier'.

Viejas amigas

Pues bien, 'Blue Reflection: Sword of the girl who dances in illusions' es noticia en el día de hoy porque se ha presentado a una nueva protagonista del juego, Kaori Mitsui, una chica con gran pasión por los teléfonos móviles y las redes sociales que es amiga de Rika desde hace muchísimos años. Al final de la noticia encontraréis el vídeo de presentación de Kaori. También vale la pena comentar que el juego transcurre en una escuela, y hay un elemento que marca la diferencia, y es la posibilidad de crear relaciones con los personajes, amistades o enemistades, una serie de acciones que repercutirán en el desarrollo de nuestro personaje.

Blue Reflection

Por último, recordaros que 'Blue Reflection: Sword of the girl who dances in illusions' tiene previsto su lanzamiento en Japón para PS4 y PS Vita el próximo jueves 30 de marzo. Desafortunadamente, no se ha confirmado todavía cuándo llegará el juego a Europa, así que nos toca esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en este sentido.

Artículos recomendados