Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Koei Tecmo nos da nuevos datos sobre 'Attack on Titan'

EXPLICACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Diciembre 2015 | 14:18

La compañía japonesa ha publicado una serie de datos nuevos confirmado lo que se filtraba en varios scans hace unos días.

Parece que ya no va a haber casi una semana en la que no vayamos a saber algo sobre 'Attack on Titan'. El título que Omega Force y Koei Tecmo están preparando, basado en la serie animada con el mismo nombre, está mostrando novedades cada poco tiempo y ahora ha sido la propia distribuidora la que ha dado nuevos datos. Estos datos tienen que ver con nuevos personajes jugables y las mecánicas de juego con los titanes.

Titán Eren y titán Hembra

A estas alturas ya somos muchos los que sabemos el pequeño secreto de Eren, por lo que hasta ahí vamos a leer, y si queréis saber más sobre la titán hembra, tendréis que poneros con 'Attack on Titan'. Koei Tecmo ha explicado un poco eso de que el titán Eren y la titán hembra puedan ser jugables, ya que desentona un poco con la escala de soldaditos que tenemos en el título y para ello han explicado que los titanes ofrecerán opciones a los jugadores que no estarán disponibles con los soldados, como atacar de frente a un titán o destruir edificios.

Koei Tecmo nos da nuevos datos sobre 'Attack on Titan'

También han confirmado nuevos personajes jugables - además de a estos dos titanes - entre los que se encuentran Erwin Smith - ya anunciado también - Mike Zacharius, Nile Dok, Hitch Dreyse y Marlo Freudenberg. Mike pertenece al Equipo de Reconocimiento y el resto a la Policía Militar.

Además de ello, se ha anunciado que podremos mejorar nuestro equipo en el campamento base, para infligir más daño y que el Distrito Sohess será uno de los escenarios jugables.

Artículos recomendados