avatar

Koei Tecmo confirma estar trabajando para NX
3
PROYECTOS SIN DESVELAR

Koei Tecmo confirma estar trabajando para NX

Koei Tecmo, la compañía nipona que nos regala musous casi cada mes, ya tiene NX en sus oficinas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
28 de Abril 2016 | 15:29

Estamos llegando al final de una semana que será recordada por todos como la más agitada dentro de Nintendo de lo que llevamos de año. Desde que comenzó 2016 todos nos preguntábamos cuándo íbamos a saber algo acerca de NX, una consola que desde ayer tiene fecha de lanzamiento y juegos confirmados para dicha plataforma pero que todavía no tenemos ni la menor idea de lo que es. Una situación inédita y curiosa, pero es así: no sabemos qué es Nintendo NX.

Pero en Koei Tecmo sí lo saben, y es que hace unas horas se ha dado a conocer que Koei Tecmo se encuentra trabajando ahora mismo en Nintendo NX. La firma nipona, reputada compañía y experta en el desarrollo de Musou, ha desvelado que sus equipos de desarrollo se encuentran sumergidos en varios proyectos para la próxima consola de Nintendo. Como es lógico, no se han compartido detalles sobre qué tienen entre manos, pero se rumorea que podría haber un port de títulos como 'Hyrule Warriors' o 'Project Zero: Maiden of Black Water', ambos de Wii U, pero ahora en Nintendo NX.

Están con ella

koei

No sería una mala forma de comenzar su andadura con la próxima máquina doméstica de la gente de Tatsumi Kimishima; no obstante, en mi opinión sería todavía mejor que apostasen por algo nuevo. En pocos meses (quizá semanas) salgamos de dudas. Todas las miradas apuntan al E3, y si bien es cierto que la consola no estará presente en la feria angelina, eso no quita que terceras compañías puedan confirmar allí títulos para la consola que tanto está dando de qué hablar desde que fue presentada hace ahora un año.

Si quieres enterarte de todas las novedades acerca de Nintendo NX de esta semana, en este vídeo os lo contamos todo en detalle. No dudes en suscribirte a nuestro canal de YouTube si no lo estás y déjanos un comentario en dicho vídeo si te ha gustado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.