avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
En Koei Tecmo están encantados con las ventas de 'Nioh'
2
ÉXITO

En Koei Tecmo están encantados con las ventas de 'Nioh'

La compañía se muestra tremendamente satisfecha con las ventas conseguidas por parte del título desarrollado por el Team Ninja.

PS4
Categoría: Noticias
24 de Marzo 2017 | 17:37

Uno de los grandes lanzamientos de principios del 2017, en exclusiva para PS4, fue 'Nioh', el videojuego desarrollado por el Team Ninja y distribuido por Koei Tecmo y Sony Interactive Entertainment. Pues bien, desde hace unas cuantas semanas sabemos que 'Nioh' ha conseguido distribuir más de un millón de unidades, y esta misma tarde nos han llegado unas declaraciones del director general de Koei Tecmo hablando sobre el exitoso estreno del juego en el portal británico MCV.

Declaraciones

Según explica Yasutomo Watanabe, "'Nioh' fue un auténtico desafío para la compañía, ya que se trata de una nueva IP en la que hemos estado trabajando durante años". El directivo también comenta como han tenido que poner toda la carne en el asador, y como un socio como Sony les ha ayudado sobretodo en occidente:

"Nosotros hemos utilizado todos los recursos de la compañía en 'Nioh'. Hemos recibió un gran apoyo por parte de nuestro editor en occidente, Sony Interactive Entertainment, y gracias a ello 'Nioh' está funcionando muy bien en el mercado y estamos muy contento por ello".

Nioh

Gracias a este movimiento, 'Nioh' ha conseguido convertirse en el título más exitoso de Koei Tecmo en occidente, y Watanabe está muy satisfecho con toda esta situación.

"Este movimiento valida la estrategia que hemos seguido para conseguir expandir nuestra marca llegando a un mayor número de jugadores, y demostrando que nuestros videojuegos pueden estar en lo más alto de las listas de ventas. Gracias al fantástico feedback recibido por los jugadores, y la gran recepción que ha tenido entre la prensa, estamos encantados con el resultado final y con la posibilidad de poder repetirlo en un futuro próxmmo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.