Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Koei Tecmo llevará demo jugable de 'Attack on Titan 2' a la Paris Games Week

NOVEDADES JUGABLES

Koei Tecmo llevará demo jugable de 'Attack on Titan 2' a la Paris Games Week

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Octubre 2017 | 13:12

También estará disponible en la Lucca Comics & Games de Italia

'Attack on Titan 2', la secuela del título de Omega Force basado en la popular serie de animación, estará disponible en la Paris Games Week con una demo jugable. El título de Koei Tecmo también viajará los mismos días a Italia para estar presente en la Lucca Comics & Games, otra convención en la que permitirá a los asistentes probar de primera mano las novedades que trae esta secuela.

Maniobras renovadas

Entre las principales novedades que incluirá 'Attack on Titan 2' se encuentra su historia ampliada, es decir, este título acogerá los hechos de la serie animada hasta su segunda temporada y ya se confirmó que se estaba trabajando en contenido original para misiones secundarias y de relación entre los personajes. Pero no se la lo único, ya que los cambios también vienen a nivel jugable.

Attack on Titan 2

Según ha informado la propia editora, 'Attack on Titan 2' presentará nuevas características en el sistema del equipo de maniobras tridimensionales, movimientos que nos permitirán ser más eficaces a la hora de cazar titanes. Gracias a una demo jugable, todos los asistentes de la Paris Games Week y el Lucca Comics & Games podrán testar estos cambios de primera mano, así como saborear parte de la nueva historia.

Ambos eventos tendrán lugar en fechas similares, dándose de los días 1 al 5 de noviembre. 'Attack on Titan 2' tiene programado un streaming el próximo 24 de octubre, en el que se espera se den más datos sobre el título que desarrolla Omega Force.

Artículos recomendados