Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Koei Tecmo tiene un gran anuncio sobre 'Dynasty Warriors' entre manos

ANUNCIO INMINENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Enero 2016 | 07:24

En pocos días conoceremos algo relacionado con 'Dynasty Warriors', y todo apunta a una nueva entrega.

Acabamos de comenzar 2016 y ya hemos tenido nuevos anuncios por parte de varias compañías de renombre, lo cual indica que efectivamente nadie se ha quedado de brazos cruzados. Una de las compañías más importantes de la industria en Japón es Koei Tecmo, que con sus musous está cada vez captando más atención más allá del país del Sol Naciente. La saga 'Dynasty Warriors' podría tener algo muy importante para decirnos, y en pocas semanas se podría producir el anuncio del próximo juego de la serie. La web oficial es buen indicio de ello.

Así pues, Akihiro Suzuki, ha asegurado que el próximo (ya presente) año 2016 será muy especial para los seguidores de la saga 'Dynasty Warriors'. Koei Tecmo lo tiene todo bajo control y la saga cuenta con cada vez más apoyo entre los usuarios de todo el mundo.

"El último año, en 2015, celebramos el 15º aniversario de la saga Dynasty Warriors pero no pudimos ofrecer a los aficionados las noticias que esperábamos. Es por ello que os pedimos disculpas a todos. Este año nos estamos preparando para hacer un gran anuncio, así que por favor estad muy atentos".

Pocas pistas por ahora

koei

La primera obra que recibiremos en 2015 de manos de Koei Tecmo será en Nintendo 3DS con 'Hyrule Warriors Legends', la versión portátil del título que disfrutamos en 2014 exclusivamente para Wii U. El 25 de marzo es la fecha elegida por la compañía para dar el salto en Occidente, y esperemos que esté a la altura de lo esperado porque todo lo que se ha mostrado por ahora pinta de lujo gracias a la adición de nuevos escenarios y personajes como tetra, Toon Link, un nuevo Ganon, el Rey de Hyrule o Linkle, que es la versión femenina de Link que tendrá un importante papel en el argumento del juego. ¿De qué se tratará ese nuevo anuncio?

Artículos recomendados