avatar

Koei anuncia una expansión para 'Attack on Titan 2' que llegará en verano
3
MÁS CONTENIDOS

Koei anuncia una expansión para 'Attack on Titan 2' que llegará en verano

Se incluirán nuevos capítulos de la historia que cubren la tercera temporada del anime

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Marzo 2019 | 11:52

Para conmemorar que ya hace un año que se lanzó 'A.O.T 2' al mercado, Koei Tecmo ha anunciado que el juego recibirá una expansión de contenido en los próximos meses. Bajo el nombre 'Attack on Titan 2: Final Battle', el título de Omega Force ampliará la historia recogida en este juego con más trama de la obra de Hajime Isayama e incluso sumará contenido original no visto en la serie animada.

Verano de titanes

El próximo mes de abril se estrena la segunda tanda de capítulos que forman la Temporada 3 de 'Ataque a los Titanes', la serie de animación basada en el manga del mismo nombre. Sobre estas fechas hace un año se lanzó 'A.O.T 2', una nueva entrega de esta saga con más novedades que en el anterior lanzamiento y que cubría los hechos contados en la serie hasta su segunda temporada. Pues bien, no tendremos que esperar a otro juego para poder ver más historia en este título, ya que llegará a través de una expansión que se lanzará este mismo verano.

Attack on Titan 2: Final Battle

Koei ha anunciado 'Attack on Titan 2: Final Battle', un nuevo contenido que llegará al juego a modo de expansión con más historias, armas, episodios originales y personajes con los que jugar. Se alcanzarán los 40 personajes diferentes con los que poder participar en los diferentes modos del juego y en el modo campaña se incluyen los hechos plasmados en la temporada 3 de la serie animada (completa). También se ha añadido un nuevo modo llamado Wall Reclamation, en el que el jugador podrá formar su propio equipo de personajes y lanzarse al mundo para conquistar territorios ocupados por los titanes.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 5 de julio en Europa y Estados Unidos, mientras que en Japón se lanzará un día antes. Esta edición incluirá el juego completo con el DLC y los que ya poseían el juego anterior, podrán comprar el contenido por separado cuando se lance al mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.