Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Koch Media distribuirá PlanetSide 2 en soporte físico en Europa

ANUNCIO

Por Nacho Requena

El 27 de Junio 2013 | 02:30

El juego llegará a las tiendas europeas este verano con una gran cantidad de material extra.

Koch Media y la editora ProSiebenSat.1 Games han firmado, por primera vez en su historia, un acuerdo de colaboración para cooperar en la distribución de productos para el mercado físico.

Para dicho acuerdo, la subsidiaria del grupo ProSiebenSat.1 va a aportar el shooter multijugador masivo en primera persona (MMFPS) 'Planetside 2', nacido a raíz de una alianza exclusiva con Sony Online Entertainment (SOE) y que ha recibido 25 premios de "Juego del año" hasta la fecha. Por su parte, Koch Media aportará su experiencia en la distribución de productos a toda Europa, lo cual permitirá a ProSiebenSat.1 Games lanzar PlanetSide 2 también en tiendas físicas.

Koch Media distribuirá PlanetSide 2 en soporte físico en Europa

Reacciones

Lothar Eckstein, director general de ProSiebenSat.1 Games, ha declarado: "Estamos convencidos de haber encontrado en Koch Media a una curtida aliada en tareas de distribución, lo cual nos permitirá lanzar con éxito PlanetSide 2 en todas las tiendas físicas de Europa. Nuestro poder en los medios nos permite apoyar directamente esta colaboración".

'PlanetSide 2' para PC se lanzará en verano de 2013 en una caja en la que estará acompañado de abundantes contenidos extras.

Artículos recomendados