Última hora Carlos III regresa al trabajo

Koch Media distribuirá en España el juego de estrategia 'Port Royale 3'

BIENVENIDA

Por Nacho Requena

El 5 de Abril 2012 | 15:45

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento aunque sí se sabe que llegará a PC y consolas de última generación.

Kalypso y Koch Media han anunciado el acuerdo de distribución del próximo juego de acción estratégica 'Port Royale 3'. De esta manera, Koch Media ha adquirido los derechos de distribución del título en Alemania Austria, Suiza, Francia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Italia y España para cuando el juego salga a la venta en PC y consolas de última generación (sin especificar cuáles).

En 'Port Royale 3' los jugadores se embarcarán en una épica aventura en el Caribe durante el turbulento siglo XVII, donde el poder naval de España, Inglaterra, Francia y Holanda lucha por la supremacía de las colonias.

port royale

Con modo historia

En 'Port Royal' los usuarios toman el papel de un joven capitán que trata de forjar su reputación y fortuna en las colonias del Nuevo Mundo. La campaña consta de 2 caminos distintos que deberá seguir el joven protagonista: el camino aventurero y el de comerciante.

Además de la campaña para un jugador, 'Port Royale 3' cuenta con uno modo multijugador donde los usuarios pueden combatir de diversas formas.

Artículos recomendados