Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Koch Media anuncia la distribución en España de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'

MUNDO ONÍRICO

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2011 | 10:46

Sora y Riku viajan al Mundo Onírico para enfrentarse a los Devoradores de Sueños y convertirse en maestros de la llave espada. Lo veremos en nuestro país en 2012.

Hace muy poco mostrábamos un vídeo presentado en la Jump Festa donde conocíamos más detalles sobre 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'. El juego de Square Enix para Nintendo 3DS no tenía confirmado el salto a otros mercados que no fueran el japonés, hasta ahora.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

Koch Media, empresa que distribuye los títulos de Square en nuestro país, ha anunciado que estrenarán en España el nuevo juego de la saga en algún momento de 2012. De nuevo mezclaremos la jugabilidad RPG con los conocidos personajes de Disney en lo que viene a ser un prólogo de la batalla final.

El argumento nos presenta a Sora y Riku, ambos completamente jugables, viajando por orden del rey Mickey y de Yen Sid hacia el Mundo Onírico. Allí tendrán que cumplir una serie de tareas que les otorgarán la Marca de Maestría, convirtiéndose así en Maestros de la Llave Espada.

Espíritus y pesadillas

En el nuevo universo nos enfrentaremos a enemigos hasta ahora desconocidos: los Devoradores de Sueños. Podrán ser de dos tipos, Espíritus o Pesadillas. Emulando a 'Final Fantasy XIII-2', podremos capturar hasta 50 tipos de devoradores y unirlos a nuestras filas. Como ya anunciábamos ayer, podremos visitar nuevos mundos Disney, como "La Cité des Cloches (La ciudad de las campanas)" de 'El Jorobado de Notre Dame'.

Artículos recomendados