Koch Media adquiere Fishlabs

DESARROLLADOR MÓVIL

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 17:18

La compañía, con sede en Hamburgo, adquiere a la desarrolladora móvil Fishlabs para integrarla dentro de su conglomerado de desarrolladoras.

Uno de los fundadores de Fishlabs ya anunció que la desarrolladora había sido comprada por una gran empresa, pero no indicó en ningún momento de qué empresa se trataba, hasta hoy, en el que ya se ha hecho oficial la compra de la desarrolladora por parte de Koch Media.

Disolución de la marca

A partir de este momento los títulos que desarrollen los 52 trabajadores de la compañía irán bajo el sello de Koch Media, que disuelve la marca y los introduce como un estudio más dentro de su sede en Hamburgo, a todos, menos a sus fundadores, que abandonan la compañía.

Koch Media adquiere Fishlabs

"El mercado de los juegos para móviles es estratégicamente importante para Koch Media", ha afirmado su director general, Klemens Kundratitz, que también ha añadido "En estos días, los juegos son jugados en cualquier momento y en cualquier lugar - en casa y sobre la marcha. Las formas de hacer y las marcas que Fishlabs trae consigo nos dan la experiencia necesaria para poder establecernos en este apasionante campo para el largo plazo".

Por ahora no se sabe que será de los dos fundadores del estudio, Schade y Lohr, que han anunciado su marcha del mismo.

Artículos recomendados