Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kobra Studios censura las opiniones negativas

PROBANDO

Por  

El 30 de Julio 2014 | 16:20

La página de su juego 'Island Light' en Steam Greenlight ha desaparecido tras el escándalo.

Cada poco tiempo surgen problemas por la escasa calidad de alguno de los juegos presentes en Steam Greenlight y la escasa ética que tienen sus desarrolladores a la hora de lidiar con las críticas. Los protagonistas de la historia de hoy son Kaos Studios y su juego 'Island Light'.

Malo con avaricia

'Island Light' es un juego indie con pocas pretensiones o de escasa calidad, o eso es lo que podríamos pensar cuando vemos los vídeos que circulan por la red sobre el mismo. Varios youtubers conocidos, como por ejemplo The Escapist, criticaron la escasa calidad de la que hacía gala el título en su estado actual para encontrarse más tarde con un serio disgusto: los desarrolladores los habían reportados por infracción de copyright. Este tipo de acciones pueden tener consecuencias muy serias para la cuenta afectada y no son plato de gusto para alguien que se gana la vida subiendo contenidos al portal de vídeos.

'Island Light'

Esta es solo una de las varias actuaciones poco licitas de Kaos Studios, a los que parece ser que encontraban poco consuelo en hacer las cosas como es debido. Los desarrolladores eliminaban todos los comentarios críticos con el contenido de su juego en Greenlight y, por si esto fuera poco, algún internauta avispado se dio cuenta de que el logo del juego era una copia descarada de una máscara creada por un usuario de DevianArt. No es de extrañar que Valve haya decidido hacer limpieza en Greenlight y hayan retirado este juego de su plataforma indie.

Artículos recomendados