Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project: Knoxville': El juego que toma referencias de 'Los Juegos del Hambre' y 'Perseguido'

PRESS PLAY

Por Ander Mombiela

El 9 de Septiembre 2015 | 21:25

'Project: Knoxville' es el juego que los fans reclaman a los creadores de 'Max: The Curse of Brotherhood'.

Press Play ya nos advirtió hace menos de un mes que la comunidad podría decidir cuál sería el próximo juego del estudio a desarrollar. La decisión ya se ha hecho pública, y el título en el que van a trabajar los creadores de 'Max: The Curse of Brotherhood' no es otro que 'Project: Knoxville', un juego que bebe de referencias de películas como 'Los Juegos del Hambre' y 'Perseguido (The Running Man)'.

Knoxville

Todavía no se sabe demasiado sobre este título, pero ya se ha comentado que será un juego lleno de acción en tercera persona con toques de multijugador, en el que nuestro principal objetivo será sobrevivir. Cumplir esta misión no será tarea fácil, ya que nos moveremos en un entorno lleno de adversidades mientras las cámaras transmiten nuestras andanzas en vivo y en directo. Y es que precisamente ahí reside la gracia de la historia de 'Knoxville': Es el show más grande jamás creado, y nosotros somos los concursantes principales.

Para ganar, bueno, creo que todo el mundo ya se está imaginando la respuesta: hay que seguir vivo hasta el final. Antes comentábamos la posibilidad de que sea un juego multijugador; es normal que exista esta opción, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces necesitaremos hacer equipo con otros concursantes para poder avanzar y no ser aniquilados. Aunque, como tan bien nos han enseñado historias como 'Battle Royale', fiarse de quien no se lo merece puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Votado por fans, para fans

Aunque el estudio danés también advierte que todos los concursantes podrían llegar a sobrevivir si deciden moverse en contra del sistema, aunque suponemos que llegar a un acuerdo de buenas a primeras, puede ser difícil. Lo que más promete de este juego es que serán los propios fans los que ayuden en su desarrollo, ya que Press Play utilizará sus streamings de Twitch para preguntar y obtener el feedback de los seguidores y poder crear un juego que se asemeje a sus gustos e ideas. El primero de ellos, el próximo 17 de septiembre.

KnoxvillePrototype

'Project: Knoxville' verá la luz en Xbox One, aunque como todavía se encuentra en un temprano desarrollo podríamos esperarnos que se anuncia para alguna que otra plataforma más. Este tipo de historias siempre acaban enganchando, y si además tienen en cuenta las peticiones del público, seguro que les sale algo tan bueno (o incluso mejor) como su predecesor.

Artículos recomendados