avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Knights & Bikes' no llegará a tiempo a su lanzamiento previsto en abril
3
PLAZOS

'Knights & Bikes' no llegará a tiempo a su lanzamiento previsto en abril

Además los responsables nos ponen al día de todas las mejoras que ha recibido el título durante estas semanas.

PC MAC PS4
Categoría: Noticias
2 de Febrero 2017 | 07:00

Los patrocinadores de la campaña de Kickstarter del esperadísimo 'Knights & Bikes' recibieron hace unas horas una nueva actualización con buenas y malas noticias sobre el juego de Foam Sword.

Necesita más tiempo

Sus responsables han reconocido que el título no podrá estar listo para la fecha estimada que nos dieron el año pasado tras conseguir financiar el desarrollo. Por tanto no esperéis la llegada de esta aventura a PC y PS4 en abril, pues necesitará algo más de tiempo para estar al 100%.

Las buenas noticias es que el juego ha crecido bastante en todo este tiempo y actualmente ya luce bastante bien y ha evolucionado de una forma satisfactoria para sus dos únicos creadores.

Knights and Bikes

Se han añadido nuevas mejoras como bicis personalizables para cada uno de los dos protagonistas, nuevas interacciones con la isla a modo de animales y objetos con los que interactuar que otorgan más vida a los entornos que recorreremos.

Veremos más del juego en movimiento con la presencia del estudio en la GDC de San Francisco, donde llevarán una demo actualizada que se podrá jugar en el stand de Day of the Devs.

Recordemos que estamos ante una aventura en 2D de un apartado artístico arrebatador, creada por Rex Crowle y Moo Yu, antiguos trabajadores de Insomniac Games y Media Molecule y responsables de los apartados creativos y de gameplay de franquicias como Ratchet & Clank, Tearaway y LittleBigPlanet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.