Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Knights & Bikes' llegará también a PlayStation 4

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Febrero 2016 | 19:13

Se trata del nuevo juego de los creadores de 'Tearaway' y 'Ratchet & Clank'.

Iniciada su andadura en Kickstarter y anunciado originalmente para PC y Mac, Foam Sword Games, el estudio de desarrollo formado por responsables de 'Tearaway' y 'Ratchet & Clank', han anunciado que su próximo juego, 'Knights & Bikes', llegará también a PlayStation 4 si alcanza su meta de financiación.

Como en casa

"Es emocionante para nosotros, porque somos los mayores fans de PlayStation y sus juegos, y nos consideramos más que afortunados por haber trabajado en títulos como 'LittleBigPlanet', 'Tearaway' y 'Ratchet and Clank', y desde luego no queremos parar ahí, ¡incluso después de habernos convertido en desarrolladores indie!", declaró Rex Crowle, cofundador de Foam Sword, en el blog oficial PlayStation.

Knights & Bikes

'Knights & Bikes' nos ofrece un juego de acción y aventuras cooperativo, establecido en un mundo inspirado por películas y videojuegos como 'Los Goonies', 'Earthbound' o 'Secret of Mana', que tiene lugar en Penfurzy Island, frente a la costa de Cornwall, un lugar con una leyenda medieval y un turismo moderno. Para ser más exactos, nuestra historia comenzará en el año 1987, cuando la isla se enfrenta a la amenaza de una serie de fuerzas, antiguas y modernas, las cuales solo podrán ser combatidas por los héroes más subestimados de la isla: sus niños.

"Jugáis en la piel de Nessa, Demelza y su banda de ayudantes. Nessa es una chica extranjera, procedente del continente, que está investigando acerca del pasado de su familia. Demelza es una vecina del lugar muy imaginativa, que sigue creyendo en una antigua leyenda que circula acerca de la isla (alentada por su videojuego favorito). Juntas explorarán la isla a pie o en bici, en busca de la verdad, buscando el tesoro, reclutando a nuevos miembros para su banda y aprendiendo más sobre el mundo adulto que les rodea.", explicó Crowle.

Al momento de escribir estas líneas, 'Knights & Bikes' lleva recaudadas en Kickstarter 55.391 libras, de las 100.000 libras que necesita para llevarse a cabo. Eso sí, quedan 21 días para que conluya su campaña de crowdfunding, por lo que aún hay tiempo para apoyar este interesante y original proyecto.

Artículos recomendados