Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Knights & Bikes' consigue financiarse en Kickstarter

SUPERADO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Febrero 2016 | 14:00

Un nuevo proyecto indie que se abre camino a través de la financiación en Kickstarter. Tras 'Knights & Bikes' talento de AAA de PS4.

Foam Sword Games, el estudio de desarrollo formado por responsables de 'Tearaway' y 'Ratchet & Clank', han anunciado que su próximo juego, 'Knights & Bikes', ha alcanzado su meta de financiación colectiva a través de Kickstarter.

Se hará realidad

El título ya ha recaudado las 100.000 libras que necesitaba para llevarse a cabo, y al momento de escribir estas líneas, alcanza las 102.843 libras, de 3.724 patrocinadores. Aún está lejos eso sí de su próxima meta (120.000 libras), con las que añadiría un modo cooperativo online. En caso de llegar a las 150.000, algo difícil al ritmo actual, contará con actores de voz.

Knights & Bikes

'Knights & Bikes' tiene su llegada prevista a PC, Mac, Linux y PlayStation 4, ofreciéndonos un juego de acción y aventuras cooperativo, establecido en un mundo inspirado por películas y videojuegos como 'Los Goonies', 'Earthbound' o 'Secret of Mana', que tiene lugar en Penfurzy Island, frente a la costa de Cornwall, un lugar con una leyenda medieval y un turismo moderno. Para ser más exactos, nuestra historia comenzará en el año 1987, cuando la isla se enfrenta a la amenaza de una serie de fuerzas, antiguas y modernas, las cuales solo podrán ser combatidas por los héroes más subestimados de la isla: sus niños.

"Jugáis en la piel de Nessa, Demelza y su banda de ayudantes. Nessa es una chica extranjera, procedente del continente, que está investigando acerca del pasado de su familia. Demelza es una vecina del lugar muy imaginativa, que sigue creyendo en una antigua leyenda que circula acerca de la isla (alentada por su videojuego favorito). Juntas explorarán la isla a pie o en bici, en busca de la verdad, buscando el tesoro, reclutando a nuevos miembros para su banda y aprendiendo más sobre el mundo adulto que les rodea.", explicó Rex Crowle, cofundador de Foam Sword.

Artículos recomendados