Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

KnapNok Games dará mucho soporte a 'Spin the Bottle'

FIESTA EN LA WII U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2013 | 16:15

Esperan poder incluir mucho conetenido adicional al juego conforme pase el tiempo.

Los que estén siguiendo los futuros juegos que tendrá la Wii U durante los próximos meses, posiblemente hayan oído hablar del exclusivo 'Spin the Bottle' de KnapnoK Games. Este juego pensado para jugar con amigos y familiares nos promete usar el mando de Nintendo Wii y el gamepad de Wii U de distintas e imaginativas formas con un toque artístico muy singular.

Spin the Bottle recibirá nuevas pruebas con el tiempo

Al ser un juego basado en las funciones de los mandos, el contenido relacionado con él da para muchas ideas. En una entrevista a Lau Krosgaard de KnapnoK Games hecha por el portal inglés Nintendo World Report, ha comentado que esperan que después de la salida del juego, pongan una actualización que permita usar entre otras cosas, la cámara del gamepad de Wii U dado que pese a que tienen ideas para ello, no han podido implementarlos como han querido. Tampoco descartan la idea de una actualización en base a comentarios y opiniones de la comunidad de jugadores, pero avisan que para eso tendrá que pasar mucho tiempo y la comunidad tiene que responder activamente. Otra idea loca que les gustaría hacer posible es el hecho de que un jugador pueda escribir una regla absurda para el juego, decir que esa regla valga y sea efectiva, además de la posibilidad de poder compartirla a través de Miiverse para dar ideas a otros usuarios.

Tienen más trabajos

Además de sus planes para futuras actualizaciones de 'Spin the Bottle', KnapnoK Games también ha desvelado que están trabajando con Nifflas Nygreen, creador de 'NisghtSky' y 'Knytt Underground', en un nuevo proyecto para Wii U. El juego aún está en una fase temprana de desarrollo con lo que no pueden dar ningún detalle sobre el proyecto, pero avisan de que ellos se encargarán de crear el juego según las directrices de Nifflas, con lo que no será otro loco juego multijugador. Creen que podrán mostrar el primer material gráfico a finales de año, y que su salida se efectuará a lo largo del año 2014.

Artículos recomendados