Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Knack 2' ya cuenta con una demo en PlayStation Store

PLATAFORMAS

'Knack 2' ya cuenta con una demo en PlayStation Store

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2017 | 12:19

La secuela del plataformas exclusivo de PS4 ya tiene demo de sus primeros minutos.

Sin hacer mucho ruido el próximo 6 de septiembre 'Knack 2' se va a plantar en las tiendas con la presión de brillar lo que pueda en el día que 'Destiny 2' se pondrá a la venta. Además viene con el estigma de ser un juego bastante justito en el debut de la licencia y no haber dejado demasiado claro qué es lo que mejora y cómo de recomendable es la compra de esta secuela.

Si quieres aclarar un poco las ideas ya puedes descargar desde tu PS4 o desde este enlace la demo de 'Knack 2' que muestra el juego en sus primeros compases con un breve tutorial.

Knack 2

Personalmente creo que la demo no le hará ningún favor especial a las ventas del juego ya que tras jugarla no deja la sensación de que haya nada nuevo o especialmente atractivo para el amante de los plataformas o las aventuras de acción ligeras al estilo 'Ratchet & Clank'.

Pero sí que merece la pena descargar sus 2 GB y pico para comprobar cómo se mueve y cómo luce esta secuela en la que tanto empeño pone Mark Cerny y su equipo feria tras feria desde su anuncio. Quizás estemos ante uno de esos juegos que sin comerlo ni beberlo llegan a las tiendas con un acabado más que digno y se ven sepultados por las estrellas de su mes de lanzamiento.

Artículos recomendados