Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Klonoa Phantasy Reverie Series' confirma su lanzamiento para múltiples plataformas

RECOPILATORIO CLÁSICO

'Klonoa Phantasy Reverie Series' confirma su lanzamiento para múltiples plataformas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Abril 2022 | 17:52

La recopilación HD de los clásicos plataformas de Bandai Namco, 'Klonoa Phantasy Reverie Series', recibe fecha de lanzamiento en más plataformas allá de Nintendo Switch.

Hace unas semanas Bandai Namco nos dejaba con una excelente noticia para los amantes de los plataformas. La compañía volvía a resucitar a su mascota olvidada con 'Klonoa Phantasy Reverie Series', una recopilación de los dos videojuegos clásicos protagonizados por el amable conejo. Se confirmaba en un Nintendo Direct como uno de los lanzamientos destacados para Nintendo Switch este verano de 2022.

¿Pero qué pasaba con el resto de plataformas? ¿Se quedarían los jugadores sin algo de amor por parte del bueno de Klonoa? No os preocupéis: Bandai Namco nos ha dejado mucho esperando a la noticia, pero han confirmado que el título llegará a más plataformas y su fecha concreta de lanzamiento.

De hecho llegará a todas partes. 'Klonoa Phantasy Reverie Series' se lanzará para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch al mismo tiempo. El recopilatorio HD reunirá 'Klonoa: Door to Phantomile' y 'Klonoa 2: Lunatea's Veil' en alta definición gráfica para el público moderno. Lo hará en muy poco tiempo, el próximo 8 de julio de 2022.

El recopilatorio traerá los dos juegos clásicos que salieron en su momento para PSX y PS2. El primero recuperará los gráficos de su remake exclusivo para Wii, así que tendremos la oportunidad de jugar las mejores versiones de los títulos con gráficos renovados y mejorados. También se incluyen distintos modos de dificultad para facilitarnos las aventuras y un nuevo multijugador cooperativo que permite pasarnos ambos juegos con un amigo.

Klonoa

El gran regreso de Klonoa

Con el lanzamiento de 'Klonoa Phantasy Reverie Series' muchos más fans de los videojuegos van a poder conocer a una de las mascotas más queridas (pero olvidadas) de Bandai Namco. El conejito feliz tiene la oportunidad de volver a brillar y destacar en una nueva generación tras muchos años de ausencia.

Con algo de suerte podríamos verle de vuelta para una tercera aventura si esta tiene éxito, o tal vez en más proyectos de Bandai Namco como personaje invitado. Más de un jugador sabe que su ausencia se ha notado en títulos como 'Super Smash Bros. Ultimate', donde ya ha colaborado la desarrolladora. ¿Podría ser este el momento del conejo?

Artículos recomendados