Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2017: Klei Entertainment anunciará su próximo juego en el PC Gaming Show

ANUNCIO

E3 2017: Klei Entertainment anunciará su próximo juego en el PC Gaming Show

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2017 | 12:41

Tienen en desarrollo 'Hot Lava' y 'Oxygen not Included', pero se ven listos para afrontar un tercer juego en desarrollo.

La conferencia de PC Gaming Show para el E3 en sus únicas dos ediciones siempre ha tenido el handicap de que sus anuncios no interesan a gran parte del público mayoritario, en parte porque suelen ser de títulos de mediano tamaño y no han tenido hasta la fecha auténticos bombazos mediáticos en la conferencia. Pero poco a poco se van interesando empresas más reconocidas del sector en una conferencia para anunciar en ella sus próximos títulos.

Nuevo juego de Klei

Para dar un poco de interés previo a su conferencia el día 12 de junio a las siete de la tarde (hora peninsular española), la revista PC Gamer ha anunciado en su página web que la desarrolladora [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/klei-entertainment/[i]Klei Entertainment que conocemos por la franquicia 'Don't Starve', las dos entregas de 'Shank', 'Mark of the Ninja', 'Invisible Inc.' y más tienen preparado un anuncio para el PC Gaming Show de este E3.

Mark of the Ninja

El equipo canadiense está actualmente compaginando el trabajo de 'Oxygen Not Included' tras debutar en Steam Early Access hace unas semanas y 'Hot Lava', pero se ven capaces de afrontar el tener tres juegos en desarrollo. Recordamos a los lectores que podréis seguir el PC Gaming Show comentado por nuestros redactores aquí en Zonared.com junto al resto de conferencias del E3.

Artículos recomendados