Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Klei Entertainment anuncia un nuevo proyecto: 'Incognita'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 3 de Julio 2013 | 12:14

El nuevo trabajo de Klei se aleja considerablemente de la línea de desarrollo de acción "scroll lateral" que ha mantenido durante sus últimos tres trabajos.

Los desarrolladores de la exitosa franquicia 'Shank' y el reciente 'Mark of the Ninja' acaban de anunciar que el estudio está inmerso en un nuevo proyecto con un planteamiento bastante alejado de sus anteriores trabajos. La compañía no se ha pronunciado sobre ningún detalle referente al contenido del título que llevará por nombre 'Incognita' pero según ciertas especulaciones que están circulando por Internet a raíz de una imagen publicada por Klei Entertainment, parece tratarse de un juego de acción táctica por turnos.

Lanzarlo cuanto antes para mejorarlo con la comunidad

Sus desarrolladores lo definen como un juego en constante evolución que estará en continuo contacto con la comunidad para poder ir creciendo y alcanzar así nuevas metas. Pretenden lanzar el título lo antes posible aunque su desarrollo no esté completo, para ir apoyándose en la comunidad para encontrar los diferentes fallos y mejoras posibles. También declaran haberse inspirado en los diferentes conceptos de estrategia introducidos en el género por XCOM.

'Incognita'

"No queremos que este proyecto pase las penurias que sufrió 'Mark of the Ninja' así que queremos lanzarlo cuanto antes. Estamos pensando que va a ser a finales de verano, pero en realidad lo haremos cuando sintamos que esta listo. Por el momento PC será nuestro objetivo pero es posible que el juego pueda llegar a iPad debido a sus características" declara un representante de la compañía en una entrevista ofrecida a IGN.

Artículos recomendados